Real Garcilaso vs Nacional
Real Garcilaso vs Nacional

empató 0-0 con Nacional de Uruguay este martes en el partido de la tercera fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores 2018 disputado en el estadio Garcilaso del Cusco (3.400 metros sobre el nivel del mar).

En su tercera participación copera, Real Garcilaso con un juego totalmente ofensivo no supo conseguir una victoria ante un rival que mostró un solido juego defensivo en la altura del Cusco.

Con este resultado, Real Garcilaso se ubica con 4 puntos en el segundo lugar del Grupo 6 que lidera por mejor diferencia de goles el argentino Estudiantes de la Plata con las mismas unidades.

Nacional por su parte cierra las posiciones con dos puntos en tres partidos.

Estudiantes recibe el jueves al brasileño Santos (segundo con 3) en La Plata para completar la tercera fecha de la llave.

MIRA AQUÍ EL RESUMEN DEL PARTIDO

Real Garcilaso vs Nacional: Así arrancaron

Real Garcilaso: Morales; Arismendi, Kontogiannis, Lojas, Santillán; Tragodara, García, Landauri, Vidales; Ramúa, Franco.

Nacional: Conde; Fucile, Erramuspe, Corujo, Peruzzi; Arismendi, de Pena, Aguiar, Oliva; Barcía, Bergessio.

Real Garcilaso vs Nacional: Sigue el minuto a minuto

¿Vas a seguir el Real Garcilaso vs Nacional vía Internet? ., tendrá el minuto a minuto del cotejo con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y reacciones. ¡No te lo pierdas!

Real Garcilaso aprovechará sus 3.300 metros de altitud de Cusco para derrotar a Nacional y conseguir su segundo triunfo en la fase de Grupos de la Copa Libertadores tras dos jornadas.

HORARIOS EN EL RESTO DE PAÍSES

Argentina / 7:15 p.m.
Brasil / 7:15 p.m.
Uruguay / 7:15 p.m.
Paraguay / 6:15 p.m.
Estados Unidos / 6:15 p.m.
Bolivia / 6:15 p.m.
Perú / 5:15 p.m.
Colombia / 5:15 p.m.
Ecuador / 5:15 p.m.
México / 5:15 p.m.

Para evitar el mal de altura, Nacional viajará el mismo día del partido a Cusco para enfrentar a Real Garcilaso. La visita se encuentra concentrado en Lima desde el domingo.

Real Garcilaso es tercero en el Grupo F de la Copa Libertadores con 3 puntos, donde Estudiantes (4) y Santos (3) ocupan el primero y segundo lugar, respectivamente. Los uruguayos son últimos con una unidad.

Real Garcilaso y Nacional
ya se vieron las caras en el Cusco por Copa Libertadores. Pasó un 25 de abril de 2013, cuando los cusqueños vencieron 1-0 al 'Tricolor' con gol de Bogado en el minuto 36.

Nacional viene con un conocido por los peruanos, sobre todo por los hinchas de Alianza Lima. Se trata de Luis Aguiar, quien salió campeón con los 'blanquiazules' el 2017.

Real Garcilaso vs Nacional: Alineaciones probables

Real Garcilaso: Morales; Arismendi, Kontogiannis, Dulanto, Santillán; Álvarez, García, Vidales, Ramúa; Landauri, Franco.

Nacional: Conde; Peruzzi, Corujo, Arismendi, Polenta; Romero, Zunino, Oliva, Espino; Bergessio, De Pena.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC