Real Madrid y Barcelona ya tienen rivales en cuartos de final en Copa del Rey [VIDEO]  

Real Madrid enfrentará al Leganés en un clásico madrileño y Barcelona protagonizará un nuevo derbi ante el Espanyol tras el sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey .

Real Madrid y Barcelona ya conocen a sus rivales en los cuartos de la la Copa del Rey

Real Madrid y FC Barcelona ya conocen a sus respectivos rivales en los cuartos de final de la Copa del Rey luego que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), realizara un sorteo en horas de la mañana. 

El movimiento de las bolillas determinó un derbi madrileño entre Real Madrid y el Leganés. Aquí los dirigidos por Zinedine Zidane figuran como favoritos, sin embargo por el último performance los galácticos tendrán que revalidar sus credenciales en este torneo. 

En la otra llave de la Copa del Rey se establece un clásico en Cataluña entre Barcelona y el Espanyol. Los comandados por Lionel Messi son los candidatos a llegar a la final y sin mayores complicaciones, más aún tras la última goleada 5-0 ante el Celta de Vigo.  

Los otros dos duelos que animarán la Copa de Rey serán entre el Atlético de Madrid, de Diego Simeone, y el Sevilla. Mientras que Valencia enfrentará en partidos de ida y vuelta al Deportivo Alavés.

Así quedaron las llaves de los cuartos de final de la Copa del Rey

Así quedaron las llaves de los cuartos de final de la Copa del Rey

Así quedaron las llaves de los cuartos de final de la Copa del Rey

Las eliminatorias de ida de la Copa del Rey se disputarán entre el 16 y 18 de enero y las de vuelta del 23 al 25. Las semifinales de la competición están programadas para los días 31 de enero (ida) y 7 de febrero (vuelta), mientras que la final se disputará el 21 de abril.

Ir a portada