Primer entrenamiento de Real Madrid con Julen Lopetegui
Primer entrenamiento de Real Madrid con Julen Lopetegui

El realizó su primer entrenamiento sin Cristiano Ronaldo, quien fue , en la era Julen Lopetegui, nuevo técnico luego de la salida de Zinedine Zidane.

Gareth Bale y Karim Benzema fueron algunos de los rostros conocidos que se vio en los trabajos del Real Madrid de cara al inicio de la temporada 2018-19 de la Liga Santander, que arrancará entre 18 y 19 de agosto.

Pero una de las novedades en Real Madrid fue la presencia de la 'joya' brasileña Vinicius Júnior, de tan solo 18 años, precedente del Flamengo de Río de Janeiro.

Vinicius Júnior es una de las promesas del fútbol mundial que el Real Madrid espera llevarlo a la consagración. El delantero marcó 14 goles en dos temporadas con el 'Mengao'.

Los jugadores de Real Madrid que disputaron el Mundial Rusia 2018 como Isco, Sergio Ramos, Luka Modric, Keylor Navas, entre otros, se sumarán a los entrenamientos luego de unas pequeñas vacaciones.

¿Cuándo se realizará el sorteo del calendario de la Liga Santander? Se llevará a cabo el martes 24 de julio en la sede de la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas (Madrid).

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC