Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Real Madrid: Eden Hazard recibe recomendación de Roberto Martínez sobre cambiar el Chelsea

Roberto Martínez, entrenador de Eden Hazard en Bélgica, admite que el volante puede crecer en Chelsea sin necesidad fichar por Real Madrid.

Eden Hazard tiene año y medio de contrato con Chelsea (Foto: Reuters).

Eden Hazard tiene año y medio de contrato con Chelsea (Foto: Reuters).

Eden Hazard tiene año y medio de contrato con Chelsea (Foto: Reuters).

Real Madrid hará todo lo posible para hacer el fichaje de Eden Hazard próximamente. ¿Pero le conviene al volante dejar Chelsea para mudarse al Santiago Bernabéu? El seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez, opinó al respecto.

"Él puede reinventarse a sí mismo", dijo al medio belga HLN, en declaraciones que reproduce el portal de AS. El español refiere a que el mediocampista puede mejorar incluso manteniéndose en Inglaterra.

Martínez reconoce que Hazard tiene más ventajas por quedarse en Chelsea, como la buena relación con Maurizio Sarri, entrenador. También el estatus de estrella absoluta que no gozaría si, eventualmente, parte a Real Madrid.

"Sabe cuánto le quieren en el Chelsea y hay una química entre Sarri y él. Además, está disfrutando en el Chelsea, donde ha alcanzado un nivel excepcional" , añadió el DT de los 'diablos rojos'.

"Hazard nunca se viene abajo. Yo no sé si un nuevo desafío sería bueno para él. Es incierto que un nuevo proyecto le convenga", agregó Martínez, quien cree en la capacidad del volante para adaptarse a la nueva posición de le encomendaron: falso nueve.

"Estoy convencido de que puede reinventarse en el club y no hay más que verle ahora, donde juega casi como un nueve", finalizó. Aunque el propio 'Duque' ha manifestado que no se siente cómodo en ese lugar de la cancha.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada