Real Madrid empató con el Elche con un agónico gol de Militao. (Foto: AP)
Real Madrid empató con el Elche con un agónico gol de Militao. (Foto: AP)

Gracias a un remate de cabeza de Éder Militao en el descuento, el Real Madrid salvó un punto en su estadio frente al Elche (2-2) para mantener su ventaja al frente de LaLiga. Ante este resultado, Lucas Vázquez lamentó la falta de puntería del conjunto blanco y dio por bueno el empate conseguido, que aseguró les da para “irse contentos”.

“Ha sido difícil, al final hay que irse contentos porque íbamos 0-2. El equipo ha mostrado otra vez mucho coraje y ganas de ganar, es verdad que nos faltó acierto en el último tramo todo el partido, hicimos ocasiones suficientes para llevarnos los tres puntos pero viendo como transcurrió el partido hay que darse por satisfechos con el empate”, dijo en Movistar Lucas.

Para Lucas el equipo madridista acusó el desgaste realizado en Copa del Rey el jueves ante el Elche, con la prórroga en el Martínez Valero: “Quizás ha pasado factura el cansancio, ellos se metieron más atrás con 0-1 y jugaron su partido, perdieron tiempo y nos costó más llegar a portería. Al final hemos marcado dos goles y vamos a seguir peleando por la liga”.

La afición aplaudió a Benzema

No se olvidó de agradecer el gesto de la afición madridista cuando aplaudió el fallo de penalti de Karim Benzema para mostrarle apoyo: “Hay que hacerlo y más con Karim. En ese momento no le sirve para nada un silbido, le viene bien el aplauso de la afición. Ha sido un gesto espectacular y seguro que el próximo penalti lo va a marcar”.