Real Madrid: El increíble reto que cumplió el hijo de Marcelo con las estrellas del equipo español [VIDEO]

Enzo, hijo de Marcelo, cumplió un reto malabarista y desató la alegría de los jugadores en los camerinos del Real Madrid.

Marcelo
Marcelo
Marcelo

Más sobre:

Real Madrid

El jugador brasileño del Real Madrid, Marcelo, publicó en sus redes sociales un video donde se observa a su hijo Enzo en el vestuario del equipo español demostrando el talento heredado de su padre. En las imágenes de Twitter se ve al pequeño haciendo un reto con las estrellas del club galáctico.

Enzo Vieira de 8 años, quien juega en el Benjamín B del Real Madrid, aceptó participar del reto de toques de cabeza con todos los compañeros de su padre que se encontraban en el interior del vestuario.

“¡Orgullo de papá! ¡Esto de aquí es una familia!”, manifestó emocionado el defensor del Real Madrid tras ver cumplir a su hijo el reto.

Varane, Casemiro, Nacho, Kovacic, Modric, Theo Hernández, Asensio y Sergio Ramos del Real Madrid participaron de los toques antes de que Enzo logré encestar el balón en la caja.

Sin dudas, la familia de Marcelo tiene el talento en la sangre y esperemos que el pequeño llegue a ser una de las figuras del club merengue.

Ir a portada