James Rodríguez vive pesadilla nuevamente por culpa de Zinedine Zidane
James Rodríguez vive pesadilla nuevamente por culpa de Zinedine Zidane

vuelve a sufrir aquella pesadilla recurrente en la que su esfuerzo no es tomado en cuenta por su entrenador, que nuevamente tiene el rostro de . El DT del lo ha vuelto a dejar fuera de la lista de jugadores hábiles para el duelo de este  domingo ante la Roma.

Zinedine Zidane elaboró una lista de 20 jugadores para enfrentar a la 'Loba', en la que sorpresivamente si está uno de los jugadores que tuvo  abierto conflicto verbal con el DT de Real Madrid, Gareth Bale. El galés también esta en la lista de jugadores que serían prestados antes del inicio de la temporada en España. 

Esta situación habla que las relaciones entre Zinedine Zidane y James Rodríguez, esta más afectadas que las que existe entre el francés y el delantero galés. Situación por la que hace dos años tuvo que marcharse a Bayern Munich.    

Todo haría indicar que el colombiano no estará en los planes del Real Madrid y por el contrario sería moneda de cambio a ante una posible transferencia de Neymar a la Casa Blanca. Desde que volvió a entrenamientos con Real Madrid no ha estado en ninguna convocatoria.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC