se cobró una vieja revancha y esto no le cayó nada en gracia a los hinchas de que reaccionaron lanzado botella y cuanto proyectiles tuvieron en la mano cuando extendió una bandera del club y otra de España sobre el césped del Vicente Calderón.

Lucas Vázquez, delantero del Real Madrid, estuvo apunto de ser impactado por una botella y la esquivó. Luego el cuerpo de seguridad del cuadro merengue intentó atajar algunas de ellas, pero nada podía empañar la felicidad de los galácticos clasificados ala final de la Champions League. 
 
Miles de hinchas del Real Madrid esperaban en las graderías del Calderón para festejar la clasificación y Sergio Ramos le devolvió la plantada de bandera que en su momento hicieron Koke y Gabio en el Santiago Bernabéu, una afrenta que ayer quedó saldada. 

Luego los festejos se dieron en la puerta del club donde los hinchas del Real Madrid recibieron al autobús del equipo con bengalas y cánticos. Pero después los ánimos se torcieron cuando los jugadores no pararon con sus coches o 'escaparon' por otra puerta. Los guardias de seguridad fueron el blanco de la ira y los insultos de los aficionados enfadados y decepcionados.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC