El Manchester City quiere a Kylian Mbappé . (Foto: Getty)
El Manchester City quiere a Kylian Mbappé . (Foto: Getty)

Hace pocas semanas el se mostró confiado en fichar a para la próxima temporada e, incluso, se informó que habría preparado una millonaria cláusula a fin de evitar que otros se lo arrebaten una vez que se concluya su fichaje. Hoy las cosas podrían dar un giro de 360° debido a que otro importante club ha puesto el ojo en el delantero del Paris Saint Germain (PSG).

Desde Inglaterra, los periodistas especializados en el mercado de fichajes, Ian McGarry y Duncan Castles, indicaron que el jeque del , Sheikh Mansour, pidió el fichaje del francés. Según los hombres de prensa, Mansour le comunicó personalmente al director de fútbol del City, Txiki Berigistain, que iniciara la ofensiva para contratarlo el próximo verano, temporada en que podrá marcharse libre, siempre y cuando no renueve con el PSG.

Pero eso no es todo, el jeque tendría la intención de ir a por todo lo alto y superar las ofertas económicas de los otros clubes interesados, entre ellos del Real Madrid. El objetivo es plantear un salario y una prima de fichaje que, ligado al proyecto deportivo de los ‘citizens’, sea irrechazable para Mbappé.

Precisamente, los ‘merengues’ habrían intentado por todos medios llevarse al galo en agosto último porque temían que otros potentes equipos como el Manchester City le ofrezcan ofertas mucho más ambiciosas con salarios exorbitantes. Por lo pronto, el ‘Bondy’ sigue tranquilo mantiene su nivel futbolístico al máximo y ha sido elegido como mejor futbolista de la Ligue 1 en el mes de agosto.