Real Madrid: Paul Pogba avisa a Manchester United que no desea seguir, según medio francés

Paul Pogba tiene dos razones fuertes para abandonar Manchester United. El volante se traza nuevos objetivos y los podría alcanzar llegando a Real Madrid.

Paul Pogba cursa la tercera temporada en Manchester United. (Foto: AFP)

Paul Pogba no dudó en reconocer la grandeza de Real Madrid durante una conferencia de prensa con la selección francesa. Desde entonces, el volante de Manchester United ha sido relacionado con la ‘Casa blanca’.

El periódico Le Parisien informó que el mediocampista desea salir de Old Trafford y ya lo habría comunicado en la interna del club. El campeón del mundo tiene dos razones importantes para salir de Inglaterra.

El medio citado revela que la relación entre Paul Pogba y Ole Gunnar Solskjaer, entrenador de Manchester United, está desgastada. Además, el jugador no está convencido con el proyecto que encabeza el noruego para el próximo curso.

Por otro lado, el jugador galo siempre quiere ser protagonista junto al club que defiende y proyectando el futuro, los ‘Red devils’ no le ofrecería aquello. Hoy, los ingleses están en puestos de Europa League y lejos la próxima Champions.

Entonces, estas situaciones mencionadas y el interés de Real Madrid han llevado a Pogba a tomar una determinación: dejar Manchester United. Adicional a ello, la idea de ser dirigido por Zinedine Zidane -un ídolo suyo- le parece seductora.

Ir a portada