La goleada recibida en el campo de Barcelona (5-1) y el despido de Julen Lopetegui agravó la crisis de . Para poner paños fríos a la situación, Sergio Ramos, capitán de la primera plantilla, ha dejado un mensaje en redes sociales.

El defensor, en nombre de todos sus compañeros, asumió la total responsabilidad por todos los problemas que vive el equipo en el ámbito deportivo y, de paso, prometió mejorar la situación en los próximos partidos.

"Somos conscientes y nos sentimos responsables de esta situación.
Pero no es momento de hablar, es momento de actuar. El primer paso empieza hoy", escribió Sergio Ramos, previo al debut de Real Madrid en la Copa del Rey.

El zaguero es uno de los pocos referentes que ha sido considerado en la primera lista de convocados entregada por el argentino Santiago Solari, entrenador interino de la 'casa blanca', para medirse al Melilla.

Gareth Bale, Isco, Toni Kroos y Luka Modric descansarán este miércoles, pensando en el duelo del fin de semana. Dani Carvajal, Marcelo, Jesús Vallejo, Raphael Varane y Mariano se pierden el juego por lesión.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC