Vinicius Junior habló después del doblete conseguido con Real Madrid. (Foto: AFP)
Vinicius Junior habló después del doblete conseguido con Real Madrid. (Foto: AFP)

Real Madrid se recuperó de un empate sin goles ante el Osasuna y logró una victoria de visita por 2-1 ante el Elche. Vinícius Júnior fue la figura del encuentro tras marcar un doblete. Tras el partido, el futbolista brasileño se mostró satisfecho por su rendimiento y espera continuar de esa manera.

“Estoy muy contento con lo que vengo haciendo desde el principio de la temporada y quiero seguir así hasta el final”, señaló al jugador, que con sus recientes goles, suma un total de 7 en 11 partidos en LaLiga. Además, ha asistido en tres oportunidades.

Vinícius Júnior, que no fue convocado para la fecha doble con la ‘Canarinha’, reveló que está en uno de sus mejores momentos deportivos y espera seguir ayudando al club. “Tengo que ayudar a hacer los goles. El trabajo del equipo es muy importante para todos”, añadió.

El extremo no solo es figura en los encuentros del torneo español, pues también resalta en la UEFA Champions League. En el máximo campeonato europeo, el brasileño suma, hasta el momento, 2 goles y la misma cantidad de asistencias en tres cotejos.

Con el triunfo ante el Elche, el Real Madrid alcanzó los 24 puntos y se posiciona como uno de los líderes del certamen junto al Sevilla y a la Real Sociedad. La próxima fecha enfrentará al sorprendente Rayo Vallecano, que venció al Barcelona y se ubica en la puestos de clasificación a torneos internacionales.

Antes de enfrentar el Radamel Falcao y compañía, los dirigidos por Carlo Ancelotti recibirán este miércoles al Shakhtar Donetsk por la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Un encuentro que no parece tener mayores complicaciones para los ‘Blancos’ que golearon 5-0 cuando visitaron Ucrania.