Real Madrid vs Atlético Madrid
Real Madrid vs Atlético Madrid

empató este domingo en su campo 1-1 con el en el derbi madrileño de la fecha 31 de la Liga Santander, acercando un poco más al Barcelona al título liguero, tras su victoria el sábado ante el Leganés.

Cristiano Ronaldo abrió el marcador al rematar un pase desde la izquierda de Gareth Bale (53), antes de que Antoine Griezmann equilibrara (57) con un tiro a puerta vacía.

El empate aleja un poco más al Atlético, segundo clasificado, y al Real Madrid, tercero, del líder liguero, que ya tiene 11 puntos de ventaja sobre los rojiblancos, y 15 sobre los 'merengues' a falta de siete jornadas y 21 puntos por jugar.

MIRA AQUÍ EL RESUMEN DEL PARTIDO


Real Madrid vs Atlético Madrid: Así arrancaron

Real Madrid: Navas; Marcelo, Ramos, Varane, Carvajal; Kovacic, Kroos, Vásquez, Bale; Asensio, Cristiano.

Atlético Madrid
: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Lucas; Saúl, Thomas, Koke, Vitolo; Costa, Griezmann.

GOL DE GRIEZMANN

GOL DE CRISTIANO

Real Madrid vs Atlético Madrid: Sigue el minuto a minuto 

¿Qué día y dónde se jugará el Real Madrid vs Atlético Madrid? El encuentro se llevará a cabo este domingo en el Estadio Santiago Bernabéu que seguro lucirá un lleno total de hinchas.

¿A qué hora se jugará el Real Madrid vs Atlético Madrid? En Perú arrancará a las 9:15 a.m.. Mientras que en España irá a las 4:15 p.m. Pero si lo verás desde otro país, revisa la siguiente lista de horarios.

España / 4:15 p.m.
Argentina / 11:15 a.m.
Brasil / 11:15 a.m.
Uruguay / 11:15 a.m.
Estados Unidos / 10:15 a.m.
Paraguay / 10:15 a.m.
Bolivia / 10:15 a.m.
Perú / 9:15 a.m.
Colombia / 9:15 a.m.
Ecuador / 9:15 a.m.
México / 9:15 a.m.

¿Qué canales transmitirán el Real Madrid vs Atlético Madrid? Los encargados de pasar el partido son DirecTV Sports (610) para toda Latinoamérica y beIN LaLiga (en España).

¿Vas a seguir el Real Madrid vs Atlético Madrid vía Internet? No te olvides que ., tendrá el minuto a minuto del cotejo con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y reacciones.

Contenido sugerido

Contenido GEC