Se acabaron la dudas. , demostró que ya está listo para ser protagonista en el clásico de mañana (7 a.m., en vivo por DirecTV )  cuando reciba al en el Santiago Bernabéu, y lo hizo ejercitándose este viernes junto al resto de sus compañeros que ya tienen ansiedad de enfrentarse a los de Ernesto Valverde.   

Cristiano Ronaldo sorprendió a toda la prensa cuando durante el entrenamiento del Real Madrid salió a realizar los trabajos precompetitivos y por si fuera poco posó junto a sus compañeros como enviando un desafío a su eterno rival Barcelona tras publicar  una imagen con el siguiente texto “We are ready” (estamos a punto). 

Real Madrid espera que Cristiano Ronaldo sea tan determinante como en la final del Mundial de Clubes, pues una victoria ante Barcelona a cortaría la distancia con el líder del La Liga  

El más contento con el regreso de Cristiano Ronaldo, sin duda es Zinedine Zidane el técnico de Real Madrid. "Ha entrenado hoy al 100%" y por lo tanto estará disponible para enfrentarse al Barcelona en el Clásico de la Liga", dijo Zizou.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC