Quedan muy pocas horas para que reciba en casa a en el Santiago Bernabéu y en medio de la ansiedad del los hinchas teje una manto de dudas tras ser ausencia en los entrenamientos por segundo día consecutivo en el grupo que lidera Zinedine Zidane.

Cristiano Ronaldo, al parecer no llegaría al ciento por ciento para ser el líder de Real Madrid mañana (Sábado 7 a.m.) ante Barcelona. CR7 saltó al campo de entrenamiento en solitario y reforzó la parte física, para concluir en trabajos con balón. 

Real Madrid espera que este viernes, Cristiano Ronaldo entrene junto a sus compañeros en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Zinadine Zidane, espera que ante Barcelona, el portugués sea tan decisivo como como ante Gremio en la final del Mundial de Clubes.

Cristiano Ronaldo, sufrió un pisotón durante la final que Real Madrid le ganó a Gremio en los Emiratos Árabes Unidos y desde su regreso de Abu Dabi, no ha tenido un entrenamiento normal, aunque el cuerpo médico no ha confirmado una lesión, pero las medida ha sido de carácter preventivo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC