Real Madrid vs Barcelona: Esto dijo Neymar sobre su llanto [VIDEO] 

Neymar, quien conmovió al mundo del fútbol por sus lágrimas tras la eliminación de Barcelona de la Champions League a manos de la Juventus habló sobre su desborde de emotividad. 

Neymar explica sus lágrimas

Neymar, el jugador con mejor momento en Barcelona, y que conmovió a todo el mundo por sus lágrimas tras ser eliminado de laChampions League a manos de la Juventus, habló sobre su desborde de emoción al final del encuentro.

Neymar quien fue consolado hasta por sus propios rivales ya se secó las lágrimas y con una nueva fortaleza promete afrontar lo que resta de la temporada y pelear los títulos que Barcelona aún tiene en juego. 

Al menos eso es lo que se traduce del mensaje que Neymar publicó en sus redes sociales a  solo horas del encuentro en que Barcelona visitará a Real Madrid por la Liga Santander 2016 / 2017.

"El llanto de hoy se convertirá en la alegría de mañana... Todo pasa y la vida sigue. Lo que no puede faltar es la alegría de vivir y jugar al fútbol. Independientemente de los resultados, siempre hay que levantar la cabeza", ha escrito Neymar en su cuenta de Instagram.