Real Madrid vs Barcelona ya tiene canal oficial para la jornada 30 de LaLiga Santander.
Real Madrid vs Barcelona ya tiene canal oficial para la jornada 30 de LaLiga Santander.

En los últimos años nos habíamos acostumbrado a ver el clásico de España por la señal de DIRECTV SPORTS. Sin embargo, este 2021 tendremos una sorpresa con el canal oficial del partidazo por la jornada 30 de LaLiga Santander. Conoce todos los detalles del vs ¡Para que te programes con tiempo!

MIRA: Lionel Messi: Esto es lo que le ofrece el Barcelona para renovar contrato

Real Madrid recibirá a Barcelona el próximo sábado 10 de abril en el Estadio Alfredo Di Stéfano desde las 2:00 p.m. de Perú, Colombia y Ecuador. A las 3:00 p.m. de Bolivia y Venezuela. A las 4:00 p.m. de Chile, Uruguay, Paraguay, Argentina y Brasil. A las 9:00 p.m. de España.

Un clásico también será el canal que estará a cargo de la transmisión del Real Madrid vs Barcelona. Se trata de ESPN, que reveló en sus redes sociales que pasará el imperdible encuentro por el campeonato español de Primera División.

Este duelo podría ser decisivo para sus aspiraciones al título del torneo local. Esto porque ambos se encuentran en los primeros lugares de la tabla de posiciones por muy poca diferencia de puntos. Cualquier cosa puede pasar en esta clase de duelos.

La última que ambos se vieron las caras, Real Madrid derrotó 3-1 a Barcelona en el Estadio Camp Nou con goles de Federico Valverde, Sergio Ramos y Luka Modric. Ansu Fati descontó en el local. Lionel Messi jugó todo el encuentro.

Real Madrid 3-1 Barcelona: Resumen del último clásico de España (LaLiga Santander)
Real Madrid 3-1 Barcelona: Resumen del último clásico de España (LaLiga Santander)

TE PUEDE INTERESAR