Hinchas del Real Madrid y Bayern Munich arman la fiesta dentro y fuera del estadio donde ambos equipos definen su pase a semifinales de la Champions League. (Fotos: Agencias)
Real Madrid

El es una verdadera fiesta dentro y fuera del Santiago Bernabéu donde ambos equipos definen su pase a semifinales de la Champions League.

Desde ayer se ha podido ver a cientos de fanáticos del Bayern Munich en los alrededores de la plaza de Madrid disfrutando, con cerveza en mano, la previa del emocionante partido que ya se disputa en el campo del Real Madrid.

Pero los hinchas del Real Madrid, ya que miles de personas le dieron una bienvenida apoteósica a su equipo a su llegada a su estadio. Cientos vestidos con la casaquilla blanca coreaban a viva voz el himno del equipo madrileño, un aliento que dejó con los ánimos a tope a los dirigidos por Zidane.

Tras el doblete del partido de ida de los cuartos de final de la Champions ante el Bayern Múnich (2-1), Cristiano Ronaldo intentará guiar el martes al Real Madrid a las semifinales de la competición continental.

A sus 32 años, el atacante se encuentra a dos tantos de alcanzar el gol número 100 en la Liga de Campeones, una cifra que nadie ha conseguido.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC