ganó 3-2 al  en el estadio Santiago Bernabéu por la fecha 13 de la Liga Santander. El equipo de Zinedine Zidane sufrió para ganar.

Real Madrid, con una imagen triste, insegura, llena de altibajos y con una falta de juego e ideas alarmante, le ganó al Málaga con un tanto de Cristiano Ronaldo tras fallar un penal que sirvió para espantar fantasmas y otro mal resultado con el que habría tirado la liga definitivamente a la basura.

Karim Benzema abrió el marcador, muy pronto, en el noveno minuto tras rematar a puerta vacía. Luego el uruguayo Diego Rolán empató tras un falló clamoroso de Toni Kroos y Casemiro hizo el segundo del Real Madrid con un cabezazo a la salida de un córner.

Goles y mejores jugadas del Real Madrid vs Málaga:

Con un remate desde fuera del área del uruguayo Chory Castro que pasó por debajo de las piernas de Vallejo y que se le escapó a Casilla, que pudo hacer mucho más en el empate del Málaga.

Cuando el horizonte era negro para los hombres de Zidane, Luis Hernández cometió un penal sobre Modric que transformó Cristiano Ronaldo con incertidumbre. Su disparo lo sacó Roberto con un paradón, pero su gafe se acabó tras recoger el rechace y hacer el 3-2 para su equipo.

INCIDENCIAS

MIN 75: Cristiano Ronaldo anotó de rebote tras fallar un penal y puso en ventaja a Real Madrid.

MIN 57: Castro con remate fuera del área sorprende y enmudece el Santiago Bernabéu con el 2-2 para Málaga.

MIN 21: Casemiro puso en ventaja de inmediato al Real Madrid.

MIN 19: Diego Rolán igualó el marcador con fuerte disparo dentro del área del Real Madrid. Puso el 1-1 para Málaga. 

MIN 09: Karim Benzema abrió el marcador con remate de cabeza luego que un disparo de Cristiano Ronaldo chocó en el travesaño.

Alineaciones del Real Madrid vs Málaga:

Real Madrid: Kiko Casilla, Marcelo, Daniel Carvajal, Varane, Jesús Vallejo, Toni Kroos, Casemiro, Isco, Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Málaga: Roberto Jiménez, Rosales, Luis Hernández, Juan Carlos, Diego González, Castro, Adrián, Keko, Recio, Rolán y Peñaranda.

Minuto a Minuto Real Madrid vs Málaga:

Previa del Real Madrid vs Málaga:

Real Madrid vs Málaga es un duelo crucial para el técnico Zinedine Zidane ya que jornada a jornada ve alejarse al líder Barcelona, y por el contrario alarga la ventaja ante rivales que podrían hacerle daño.

El partido Real Madrid vs Málaga tendrá una cuota menor de presión. Primero juega los merengues y al día siguiente Barcelona jugará conociendo el marcador de su clásico rival, que enfrenta a Valencia.

El Real Madrid vs Málaga por la Liga tiene por objetivo madridista homologar la perfomance de la Champions League, que lo llevó a la siguiente ronda a falta de una fecha para el final de la fase de grupos.

Si la deuda en el juego y resultados es por la Liga, similar es el caso de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, que se lucen con sendos goles en la Champions y que en el torneo español con las justas cuenta con un gol en una docena de partidos.

La Liga cuenta con 38 fechas y ya se han jugado 12. Es decir casi un tercio. Esto quiere decir que la diferencia de 10 puntos entre Barcelona y Real Madrid cada jornada será más díficil de revertir.

El ritmo azulgrana actual supone que pierde 2 puntos cada 12 partidos (sumó 34 puntos de 36 posibles). Con ese promedio no le alcanzaría al Real Madrid, salvo logre ganar los dos clásicos.

Pero el Real Madrid vs Málaga plantea un reto mayor para el estratega francés. Rearmar el equipo (cada semana) debido a las múltiples lesiones. Sergio Ramos y Gareth Bale no estarán. Al igual que Marco Asensio. Además de Nacho suspendido.

El temor arriesgar es latente. Tal es el caso de Keylor Navas y Mateo Kovacic, que recien se recuperaron de sus lesiones. La vuelta de Dani Ceballos puede ser lo nuevo junto a Theo Hernández.

Por el lado de Málaga, la carencia de gol es un problema pendiente por resolver.

Alineaciones probables del Real Madrid vs Málaga:

Real Madrid
: Casilla; Carvajal, Varane, Vallejo, Marcelo; Casemiro, Ceballos, Modric, Isco; Cristiano Ronaldo y Benzema.

Málaga: Roberto; Rosales, Baysse, Luis Hernández, Juan Carlos; Keko, Recio, Adrián, 'Chory' Castro; Peñaranda y Rolan.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC