David Beckham en el Real Madrid vs. PSG
David Beckham en el Real Madrid vs. PSG

Todos están atentos al partido . Incluso el inglés . El exfutbolista fue fotografiado en las tribunas VIP del estadio francés. Ahí, el deportista vive toda la emoción del partido de la .

David Beckham fue captado registrando algunos momentos del Real Madrid vs PSG con su teléfono celular. Además, se puede observar la emoción en su rostro con algunas jugadas de los equipos.

Sin duda, David Bekcham se encuentra disfrutando del partido Real Madrid vs PSG, así como los miles de hinchas de ambos equipos.

Como se recuerda, Real Madrid dio el primer golpe en el duelo de ida. Venció 3-1 a PSG, de Neymar y compañía, con doblete de Cristiano Ronaldo y otro de Marcelo. Ahora, para el segundo 'round', el técnico Emery no podrá contar con el crack brasileño por lesión.

El PSG ya ha eliminado al Real Madrid en sus dos enfrentamientos anteriores en eliminatorias europeas (Copa de la UEFA 92/93 y Recopa 93/94), ambos en cuartos de final. Y espera poder repetir el plato en esta ocasión, pues juega en su fortín: El Parque de los Príncipes, que estará totalmente lleno.

Real Madrid llegó a París invicto en sus tres últimos encuentros con el PSG en la Champions League. Hoy la historia podría ser distintas, pero las casas de apuestas le dan todo a favor de los dirigidos por Zidane.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC