Real Madrid tiene 3 puntos de ventaja sobre el segundo, Barcelona
Real Madrid tiene 3 puntos de ventaja sobre el segundo, Barcelona

Un gol del defensa Nacho Fernández de cabeza, a doce minutos del final, permitió al ganar este domingo en campo del Valladolid (16º) por 1-0, en la jornada 21 de la Liga Santander, con lo que se colocó líder, tras la derrota del Barcelona el sábado en Valencia

Al equipo blanco le bastaba un empate para ponerse primero después de que los azulgranas cayeran por 2-0 en Mestalla, y tuvieron que esperar al final para ganar y tener ahora una ventaja de tres puntos sobre los catalanes.

El cuadro dirigido por Zinedine Zidane tendrá una dura prueba la próxima jornada para mantener el liderato al recibir el sábado al Atlético Madrid, quinto clasificado, en el derbi de la capital.

78′ Gol de Nacho. Real Madrid 1-0 Real Valladolid

Gol de Nacho para victoria de Real Madrid ante Valladolid

Real Madrid vs Valladolid: Sigue el minuto a minuto del partido


El duelo entre Real Madrid y Real Valladolid será uno de los más atractivos de la jornada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, goles, incidencias, entrevistas y resultado del encuentro que define las posiciones en la Liga Santander.

La ‘Casa blanca’ tiene una gran oportunidad para apoderarse del primer lugar del campeonato en solitario. El cuadro dirigido por Zinedine Zidane tiene la obligación de ganar este domingo 25 de enero.

Barcelona y Real Madrid arrancaron la jornada compartiendo la punta: ambos con 43 unidades. Sin embargo, la caída de los azulgranas en el campo de Valencia (2-0), abre una gran chance a los dirigidos por el francés.

Real Madrid vs Unionistas de Salamanca: Gol de Gareth Bale (Trome)

En la previa, ‘Zizou’ confirmó el retorno de Sergio Ramos después de una lesión. Del otro lado, Vinicius Junior y a Brahim Díaz quedaron fuera de la convocatoria a pesar del gran trabajo contra Unionistas de Salamanca en la Copa del Rey.

Ellos no será los únicos ausentes, pues Dani Carvajal arrastra una sanción y dejará su lugar en el once a Nacho Fernández. Mientras que Gareth Bale, Eden Hazard y Marco Asensio están lesionados.

El conjunto de Zidane, además de intentar ubicarse líder en solitario, también quiere ampliar una racha de 18 encuentros sin perder. La última caída de los blancos fue en octubre del año pasado contra Mallorca.

Por su lado, Real Valladolid no la pasa bien en la Liga Santander después de encadenar ocho compromisos sin celebrar una victoria. El cuadro de Pucela debe sumar tres unidades para alejarse de la zona roja de la tabla.

Real Madrid vs. Real Valladolid EN VIVO ver DirecTV EN DIRECTO ONLINE TV Con Benzema y Valverde por la Liga Santander
Real Madrid vs. Real Valladolid EN VIVO ver DirecTV EN DIRECTO ONLINE TV Con Benzema y Valverde por la Liga Santander

Real Madrid vs. Real Valladolid: posibles alineaciones

Real Madrid: Courtois; Nacho, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric, Valverde; Isco y Benzema.

Real Valladolid: Masip; Moyano o Antoñito, Kiko Olivas, Salisu, Nacho; Óscar Plano, Joaquín, Alcaraz, Toni Villa; Guardiola y Ünal.

Real Madrid vs. Real Valladolid: ubicación del estadio

Real Madrid vs. Real Valladolid: horarios del partido

México 2:00 p.m.

Perú 3:00 p.m.

Ecuador 3:00 p.m.

Colombia 3:00 p.m.

Bolivia 4:00 p.m.

Venezuela 4:00 p.m.

Argentina 5:00 p.m.

Chile 5:00 p.m.

Paraguay 5:00 p.m.

Uruguay 5:00 p.m.

Brasil 5:00 p.m.

España 9:00 p.m.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

TE PUEDE INTERESAR: