goleó 5-0 al  en el estadio Santiago Bernabéu por la fecha 15 de la Liga Santander. Cristiano anotó un doblete y los blancos le siguen los pasos al líder Barcelona. 

Nacho Fernández adelantó a los locales en el minuto 3, el gol más rápido de su equipo esta temporada, y veinte minutos más tarde Cristiano Ronaldo marcó el 2-0 (m.23). El portugués repitió luego para anotar el 3-0, de penalti, cumplida la primera media hora de juego (m.31).

El 4-0 lo firmó el alemán Toni Kroos (38') y Achraf Hakimi redondeó el marcador (5-0) al conseguir su primer gol con el primer equipo en el minuto 42.

Antes del comienzo del partido Cristiano Ronaldo dedicó su quinto Balón de Oro a la afición del Santiago Bernabéu, que le dedicó una sonora ovación, igual que cuando Zinedine Zidane decidió cambiar al portugués en el minuto 75 por Isco Alarcón.

INCIDENCIAS

MIN: Hakimi Achraf puso el quinto gol tras un pase de Karim Benzema... Real Madrid humilla 5-0 a Sevilla.

MIN 38: Toni Kroos aumentó la cuenta tras una contra y asistencia de Lucas Vázquez. ¡Goleada!

MIN 31: Cristiano Ronaldo aumentó la cuenta vía penal y encaminó el triunfo de Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

MIN 23: Cristiano Ronaldo aumentó la cuenta con gran definición para Real Madrid.

MIN 3: Nacho abrió el marcador tras un rebote dentro del área proveniente de un tiro de esquina.

Alineaciones del Real Madrid vs Sevilla:

Real Madrid: Navas; Achraf, Vallejo, Nacho, Marcelo, Modric, Kroos, Asensio, Lucas Vázquez, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

Sevilla: Sergio Rico; Mercado, Kjaer, Lenglet, Carole; Pizarro, Banega; Navas, Vázquez, Nolito y Muriel.

Minuto a Minuto del Real Madrid vs Sevilla:

Previa del Real Madrid vs Sevilla:

No hay margen de error en el duelo Real Madrid vs Sevilla. A estas alturas los madridistas siguen lamentando la oportunidad pérdida la fecha anterior , conociendo el traspié de .

Así se presenta el Real Madrid vs Sevilla, con la misma necesidad del equipo de Zinedine Zidane por acortar la amplia diferencia de 8 puntos del líder Barcelona. Además, el rival lo iguala en 28 puntos en el cuarto y quinto lugar de la tabla, respectivamente.

Esta vez se espera que en el Real Madrid vs Sevilla salgan airosos los merengues para presionar a Barcelona, que juega ante Villarreal un día después. Además, para partir a Abu Dabi con los mejores animos para el debut en el Mundial de Clubes.

Pero la situación del plantel blanco no es de las mejores antes del Real Madrid vs Sevilla. Muchas bajas para Zinedinee Zidane de cara al duelo de la Liga. Casemiro, Dani Carvajal y Sergio Ramos suspendidos. Raphael Varane lesionado al igual que Gareth Bale y Marco Asensio.

Por ello, es una nueva oportunidad para Dani Ceballos, Borja Mayoral, Mateo Kovacic y Lucas Vázquez, para meterse en el equipo titular y ratificar su valía en el Real Madrid.

Eso sí, Karim Benzema hará dupla con Cristiano Ronaldo en el partido Real Madrid vs Sevilla. CR7 llega con el animo al tope tras conseguir su quinto Balón de Oro, e igualar en número de premios a Lionel Messi del Barcelona.

Real Madrid vs Sevilla
en el Bernabéu encontrará a un equipo visitante fortalecido en la adversidad. Los sevillistas sumaron tres victorias seguidas pero están tocados por el estado de salud de su entrenador Eduardo Berizzo.

Alineaciones del Real Madrid vs Sevilla:

Real Madrid
: Keylor Navas; Achraf, Vallejo, Nacho, Marcelo; Kroos, Kovacic o Ceballos, Modric, Isco; Cristiano Ronaldo y Benzema.

Sevilla: David Soria; Mercado, Kjaer, Lenglet, Escudero; Pizarro, Banega; Sarabia, Franco Vázquez, Nolito; y Muriel.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC