Gustavo Dulanto se motiva con la presencia de su familia en Molvadia (Foto: @gdulantos13)
Gustavo Dulanto se motiva con la presencia de su familia en Molvadia (Foto: @gdulantos13)

Viajar 23 horas no ha sido un inconveniente para la familia de que ha llegado a Molvadia para ser testigos de uno de los partidos más importantes de cuando por la quinta jornada del Grupo D de la reciba, en casa, al que buscará su clasificación a la siguiente ronda.

MIRA TAMBIÉN: Cuto escribe: Cuando gané mil dólares por aplicar un ‘matamoscas’ a un colombiano

AlfonsoPocho’ Dulanto y Gianinna Sanguinetti alentarán al capitán del Sheriff en las tribunas del estadio Bolshaya Sportivnaya Arena, en cada uno de los duelos que tendrá con el francés Karim Benzema y el brasileño Vinícius Junior. “Con mi familia en Nameku”, escribió el peruano en su cuenta de Instagram.

Dependemos de nosotros para estar en octavos. Somos la Cenicienta, pero con vida, con el cuchillo entre de los dientes, dijo Dulanto como un mensaje a sus compañeros que hoy se juegan todo en ante Real Madrid.

Gustavo Dulanto motivado para enfrentar al Real Madrid: “Vino mi familia a Moldavia para ver el partido”

Gustavo Dulanto: “Este partido será diferente”

El defensor espera que el partido pueda controlarse como pasó en España. “Siento que aquel día los contuvimos bien en el Santiago Bernabéu y espero que ahora no sea una excepción”, expresó el zaguero en la previa del duelo a disputarse en Transnistria.

LEE ADEMÁS: Bien ‘Pochito’. Invitó al papá y la mamá a Moldavia. No como otros, que lo primero que hacen es llevar ‘chicas plásticas’

La presencia de ‘Pocho’ Dulanto, su esposa y su hija sin dudad serán un fuerte estímulo emocional para el jugador que puede lograr un hecho histórico para el fútbol de Moldavia, uno de los países más pobres de Europa. “En Perú se pusieron muy contentos por lo que pasó ese día, pero ya pasó y ahora será un partido diferente”, apuntó.


TE PUEDE INTERESAR