Real Madrid y Betis regalaron una bonita escena en la previa del partido. Foto: Captura de pantalla de ESPN.
Real Madrid y Betis regalaron una bonita escena en la previa del partido. Foto: Captura de pantalla de ESPN.

Real Madrid vs. Betis protagonizan uno de los encuentros más atractivos de la última jornada de LaLiga Santander. En la previa de este compromiso, ambos equipos regalaron una bonito escena al mostrar un respeto mutuo por los campeonatos conseguidos.

Durante la entrada a la cancha del Santiago Bernabéu, los dirigidos por Carlo Ancelotti recibieron entre aplausos a los ‘Verdiblancos’ con el clásico pasillo por el título de la Copa del Rey. Luego, los ‘Béticos’ le devolvieron el reconocimiento al cuadro blanco.

Los pupilos de Manuel Pellegrini rindieron homenaje al cuadro blanco por ganar el torneo español con fechas de anticipación. El gesto recibió la ovación de los hinchas de ambos clubes que se encontraban en el recinto.

Horas antes del partido, el DT de Real Madrid, Carlo Ancelotti, expresó estar de acuerdo con este doble homenaje. “Los dos equipos que han ganado las competiciones en España son Betis y Real Madrid. Va a ser un buen partido, entretenido y de calidad. El Betis juega un fútbol de calidad. Lo vamos a disfrutar todos. A mí me gustaría hacerle el pasillo al Betis porque ha ganado una Copa que en España es muy importante”, señaló.

Real Madrid vs. Betis: previa

En el lado de Real Madrid, el brasileño Rodrygo Goes le gana la partida al uruguayo Fede Valverde en el último equipo titular del Real Madrid en LaLiga Santander, ante el Betis, en el ensayo general de Carlo Ancelotti para la final de la Liga de Campeones en París ante el Liverpool, con Nacho Fernández ocupando la demarcación del lesionado David Alaba.

Por su parte, Betis quiere cerrar una gran campaña en la que ganaron la Copa del Rey. Bajo el mando de Manuel Pellegrini, los andaluces se presentan sin Víctor Ruiz, Héctor Bellerín y Claudio Bravo. No obstante, será la vuelta de Marc Bartra para asegurar el quinto lugar de la tabla y, en consecuencia, la presencia europea en la 2022-2023.

tags relacionadas