David Beckham se despidió de la Reina Isabel II. Foto: Agencias.
David Beckham se despidió de la Reina Isabel II. Foto: Agencias.

, no fue ajeno al dolor de todo Reino Unido por el fallecimiento de la . El exgaláctico acudió al Westminster Hall para despedirse de la monarca.

TE VA A INTERESAR | Hugo Sotil en La Fe de Cuto: cuando le pagaron S/ 10 por partido, cómo fichó por Barcelona y la historia del Ferrari amarillo

Beckham hizo una kilométrica cola de casi 12 horas para, finalmente llegar al ataúd de la reina. El exvolante no pudo contener las lágrimas al momento de mostrar sus respetos a quien en vida fuera la gobernante de Reino Unido por 70 años.

Es muy emotivo, y el silencio y la atmósfera en la sala son muy difíciles de explicar, pero todos estamos aquí para dar las gracias a su majestad por ser tan amable, cariñosa y reconfortante a lo largo de los años, sostuvo el excapitán de la selección inglesa.

“Era nuestra reina y el legado que deja es increíble”, añadió, quien también fuera amigo de la familia real. Beckham también se refirió a las horas de cola que tuvo que hacer. “Pensé que viniendo a las dos de la madrugada iba a estar un poco más tranquilo, me equivoqué”, dijo a ITV News.

David Beckham llora frente al ataúd de la Reina Isabel II
David Beckham llora frente al ataúd de la Reina Isabel II. Video: Twitter.

Cristiano Ronaldo compartió conmovedor mensaje por el fallecimiento de la reina Isabel II

“Siete años de mi carrera los disputé en la Premier League, siendo esta mi octava temporada viviendo en Inglaterra. A lo largo de estos años, he sentido el amor eterno del Reino Unido por su reina y lo importante que fue y será para siempre Su Majestad para el pueblo británico”, escribió el luso en su cuenta de Instagram.

 “Presento mis respetos a su memoria y lamento esta pérdida irremplazable con el país que he aprendido a llamar hogar. Mis pensamientos y oraciones están con la Familia Real”, añadió.

La publicación de Cristiano Ronaldo tras la muerte de la reina Isabel II.
La publicación de Cristiano Ronaldo tras la muerte de la reina Isabel II.

TE PUEDE INTERESAR