Renato Tapia regresó a jugar tras lesión muscular (Foto: @RCCelta)
Renato Tapia regresó a jugar tras lesión muscular (Foto: @RCCelta)

El capitán del futuro está de vuelta. participó de su primer partido con , tras recuperarse de una lesión muscular. El peruano participó del triunfo de los gallegos 2-0 ante Pafos FC de Chipre en un amistoso de preparación para el inicio de y envió un mensaje a sus seguidores.

MIRA: ‘Santa María madre de Dios’ mandó sondear a aeromoza, pero piloto hizo mejor su chamba

Feliz de volver” comentó el mediocampista de la selección peruana luego del esperado regreso de una lesión adquirida en el último partido de la Copa América 2021, el pasado 10 de julio. Cuatro semanas después el jugador recibió el alta médica del cuadro celeste y Eduardo Coudet no dudó en darle 45 minutos de actividad al jugador.

Un año más por aquí, feliz de lo que me da la vida, agradecido con todo lo que me pasa, bueno o malo. Soy un loco enamorado y dichoso de lo que hago. Orgulloso de poder nacer en un país tan bello y sobre todo en un día como este. Lo único que puedo decir es gracias, por todo. Simplemente gracias, a todos, esposa, hermanos, amigos importantes en mi vida, a mis padres. Daré todo de mí para que este año sea maravilloso. y puedan disfrutar de todo lo que suceda en mi vida. Los quiero a todo”, escribió el jugador en su cuenta durante las fiestas patrias de Instagram.

Volante no ocultó su entusiasmo  tras regresar a jugar (Foto: Instagram)
Volante no ocultó su entusiasmo tras regresar a jugar (Foto: Instagram)

La noticia también ha dado una gran tranquilidad al entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, quien espera tener las mejores condiciones al volante nacional para los duelos de

LEE: ¿Cuándo Christian Cueva se sumará a la pretemporada de Al-Fateh SC?

Renato Tapia, ahora tendrá a un compatriota con el que se enfrentará en la Liga Española, tras pasar una larga temporada en Vélez Sarsfield.

TE PUEDE INTERESAR