Ricardo Gareca parece no arriesgar nada antes de repechaje (video: @seleccionPeru)
Ricardo Gareca parece no arriesgar nada antes de repechaje (video: @seleccionPeru)

No arriesga nada. no está dispuesto a perder una sola pieza de su armado para este 13 de junio cuando tenga que enfrentar el repechaje a Qatar 2022. En ese sentido el ‘Tigre’ dejó fuera de la lista para el duelo ante Nueva Zelanda a cuatro jugadores ‘entre algodones’, el caso más preocupante el de .

MIRA TAMBIÉN: Cómo ver Perú vs Nueva Zelanda EN VIVO: Horarios y canales para seguir el amistoso internacional

Durante la última practica se pudo conocer pudo conocer que Edison Flores resultó sentido del tobillo el jugador de DC United sufrió una contusión y no se descarta un posible esguince de primer grado. El popular ‘Orejas’ estará de descanso en los próximos y recién podría sumarse a los trabajos este martes.

Junto a Edison Flores, el ‘Tigre’ también decidió dejar de lado a Renato Tapia y Luís Advíncula, quienes se habían mostrado afectados del musculo izquiotibial y no verán acción ante Nueva Zelanda, debido al riesgo que significaría perderlos para el próximo 13 de junio.

Ricardo Gareca no contará con estos cuatro jugadores  (video: Movistar Deportes)
Ricardo Gareca no contará con estos cuatro jugadores (video: Movistar Deportes)
MIRA ADEMAS: Ver Nadal vs Ruud EN VIVO vía ESPN: Gran final de Roland Garros 2022

Miguel Trauco ingresó pese a pubalgia

Una de las dudas de último minuto de Ricardo Gareca fue sobre Miguel Trauco quien parecía quedar fuera de la nómina de convocados. El lateral de Saint Etienne no se cayó de la convocatoria pese a sufrir una pubalgia que lo limitaba en algunos movimientos y su lugar desde el inicio fue ocupado por Marcos López y tener descanso para estar el 13 de junio ante Australia o Emiratos Árabes Unidos.

Otro de los jugadores que verá el partido desde la tribuna del RCDE es Ángelo Campos, arquero de Alianza Lima, que no pudo ingresar en la lista de convocados por Ricardo Greca.

TE PUEDE INTERESAR