Ricardo Gareca: Esto dijo sobre reacción de Doña Peta sobre complot contra Paolo Guerrero [VIDEO y FOTOS]

Ricardo Gareca , entrenador de la selección peruana , se solidarizó con Paolo Guerrero y con el sufrimiento de Doña Peta a quien dijo conocer de cerca.  

Ricardo Gareca dijo esto sobre las declaraciones de la mamá de Paolo Guerrero

Ricardo Gareca dijo esto sobre las declaraciones de la mamá de Paolo Guerrero

Ricardo Gareca dijo esto sobre las declaraciones de la mamá de Paolo Guerrero

Ricardo Gareca , técnico de la selección peruana , ofreció su última conferencia de prensa y trató extensa mente el tema que afecta a Paolo Guerrero y se tomó un momento solidarizarse con la mamá del goleador doña Peta sobre la teoría del complot contra el capitán de la 'Blanquirroja'.

"Sé los valores de Paolo Guerrero y de su familia. Tuve el placer de conocer a su madre (Doña Peta). Sé lo que sufren en estos momentos y comprendo el dolor de su madre ¿Qué madre no hace todo por su hijo, lo que esté a su alcance?”, dijo el DT de la selección peruana

Días atrás Doña Peta, madre de Paolo Guerrero acusó a la FPF y a la familia de Claudio Pizarro de buscar alejar al capitán de la selección peruana del mundial de Rusia 2018. 

Esto dijo Ricardo Gareca sobre el tema Paolo Guerrero y la reacción de su madre

Mientras Ricardo Gareca hablaba en la Videna, Paolo Guerrero y Doña Peta, sostenían una reunión en un hotel de la capital junto los principales líderes de opinión con la intensión de restablecer la relación favorable entre Paolo Guerrero y la Federación Peruana de Fútbol. Además, dieron a conocer los pormenores de sus siguientes pasos en busca de demostrar su inocencia. 

Ir a portada