Ricardo Gareca lloró de emoción con este emotivo saludo de sus nietos | VIDEO

Benjamín y Feli, de 7 y 4 años, respectivamente, son los nietos de Ricardo Gareca que aprovecharon para enviarle saludos.

Ricardo Gareca lloró de emoción con este emotivo saludo de sus nietos
Ricardo Gareca y su nieto tras la victoria de Perú ante Australia
Gareca abraza y besa a su nieto (Foto: Twitter)
Ricardo Gareca recibe saludo de sus nietos

El técnicoRicardo Gareca fue sorprendido con un emotivo saludo de sus nietos durante una entrevista que brindaba a RPP. El entrenador argentino contaba detalles próximos a los amistosos de la selección peruana sin imaginar lo que sucedería al final.

"Abuelo sos el mejor abuelo de todos los abuelos. Te mandamos muchos besitos, te queremos, te amamos con todo el corazón. ¡Aguante Perú!", se le escucha decir a los pequeños en un audio.

Benjamín y Feli, de 7 y 4 años, respectivamente, son los nietos del entrenador que aprovecharon para enviarle saludos ahora que su 'querido abuelo' se encuentra en Perú trabajando con la selección peruana.

"Siempre que los escucho a ellos es un motor que nosotros lo tenemos en una profesión tan difícil, tan complicada, tan exigente. Les agradezco muchísimo, la verdad que es una grata sorpresa", respondió el 'Tigre'.

Ricardo Gareca comentó, además, sobre el duro momento que vive Paolo Guerrero, tras conocer que tendrá que cumplir ocho meses más de un castigo que lo aparta de sus planes con la Blanquirroja.

Ricardo Gareca se emocionó con este emotivo saludo de sus nietos

Ir a portada