¡Vamos, Perú! El técnico de la , , cumplió nuevamente con sus peculiares cábalas. 'El Tigre' volvió a fotografiarse con una novia a su llegada al hotel de concentración en Lima.

Según imágenes de Canal N, Ricardo Gareca le pidió a una pareja de novios que se tomaran una foto con él. Es conocido que el técnico de la Blanquirroja en un ferviente seguidor de las cábalas previo a los trascendentales encuentros.

Delia del Pilar y César Chávez fueron los afortunados novios que se toparon con Ricardo Gareca y se fotografiaron en un ascensor dentro del Swissôtel en San Isidro.

"Me abrazó. Estaba solo en el ascensor y solo quería una foto. Yo no sabía de su cábala", dijo Delia del Pilar muy emocionada con el gesto de Ricardo Gareca.

A su salida del hotel, la pareja no pudo enseñar la fotografía porque el tiempo para llegar a la recepción de su boda les apremiaba, sin embargo, se animaron a contar algunos detalles de la anécdota con Ricardo Gareca.

Recordemos que la selección peruana enfrentará a Nueva Zelanda en la última 'final' por el cupo al mundial Rusia 2018. El duelo se disputará el miércoles 15 de noviembre en el Estadio Nacional.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC