Ricardo Lagos pone el 1-0 para Alianza Lima (Captura)
Ricardo Lagos pone el 1-0 para Alianza Lima (Captura)

Se juntó la experiencia y la juventud. demostró a Universitario que ha encontrado una fórmula para convertirse en candidato al título y lo ha hecho con una gran definición de . El victoriano abrió la cuenta, sobre los 32 minutos, con una gran asistencia de el jugador más experimentado de la escuadra intima en la fecha 7 de la Fase 2de la Liga 1.

MIRA: Jairo Concha buscó penal con ‘piscinazo’ en Universitario vs Alianza Lima por clásico de Liga 1 [VIDEO]

Los pupilos de Carlos Bustos tuvieron pocas ocasiones en el el arco de José Carvallo, la primera fue desperdiciada por Jairo Concha buscando sorprender al árbitro con un penal, pero al final terminó ganándose una la cartulina amarilla por simular la falta.

Luego sería el turno del argentino Hernán Barcos quien estrelló un remate de cabeza en el travesaño, pero encontraría su revancha después cuando, sobre los 32′, Alianza Lima tras recuperar un balón en campo crema y este llega a los pies del ‘Pirata’ y este lo impulsa por encima de los zagueros estudiantiles y el bote queda perfecto para la cabeza de Ricardo Lagos, quien pone la pelota por encima del golero crema.

Ricardo Lagos anota el 1-0 para Alianza Lima (Video: GOLPERU)
Ricardo Lagos anota el 1-0 para Alianza Lima (Video: GOLPERU)
LEE: Sporting Cristal perdió 1-0 ante Peñarol y quedó eliminado de la Copa Sudamericana: resumen y gol

TE PUEDE INTERESAR