Ricky Tosso era hincha de la ‘U’.
Ricky Tosso y su conocida pasión por Universitario [FOTOS] - 1

El actor y director de teatro peruano murió hoy a los 56 años, tras permanecer internado durante varias semanas en una clínica de Lima. Es una pena tremenda que encierra a todo el ambiente local.

Ricky Tosso, hijo de los también actores Ricardo Tosso y Angélica Febres, había revelado hace unas semanas que sufría de cáncer y luego fue internado tras presentar una neumonía. Lamentablemente, no pudo superarlo y esta madrugada dejó de existir por una fibrosis pulmonar

No era un secreto. En repetidas oportunidades, Ricky Tosso había manifestado que era hincha de Universitario. Incluso, varias veces se le había visto posar vestido con la camiseta crema.

Por ejemplo, en una secuencia de Risas y Salsa que se llamaba el ‘Bar del Chiste’, los cómicos aparecen vestidos con sus camisetas. Como se esperaba, Ricky Tosso sale con la chompa de la ‘U’.

¡DESCANSA E. PAZ HERMANO CREMA! Ricky tosso — GARRA (U) CREMA (@GarraucremaPeru)

Otra vez, Ricky Tosso apareció apoyando a la barra crema tocando la tarola. Será recordado también por este hinchaje. Esta tarde juega Universitario, pero aún no se confirma si se realizará un minuto de silencio en su honor.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC