era hincha de y esto fue conocido por todos. Incluso, quería formar parte de la barra y, alguna vez, tocó la tarola en una cadena de aliento al equipo.

Como se esperaba, Universitario se manifestó sobre la muerte de Ricky Tosso. El club merengue dio sus condolencias y manifestó que se sentían muy tocados con este desenlace.

“Lamentamos el sensible fallecimiento de Ricky Tosso, gran actor e hincha crema.Descansa en paz ¡Y dale Ricky!”, indicó que Universitario por su cuenta de Facebook.

Ricky Tosso nacido el 21 de febrero de 1960, se hizo conocido al participar en 1984 en la serie cómica televisiva “Los Detectilocos”, de donde luego pasó al programa cómico “Risas y Salsa”.

Entre sus trabajos más recordados de Ricky Tosso estuvo “Teatro desde el Teatro”, en el que realizó más de 300 obras durante siete temporadas como actor y director, y, en los últimos tiempo, una gira de presentaciones en el país con la obra “En el parque”, junto al actor mexicano Edgar Vivar.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC