Una de nuestras principales cartas para obtener una medalla en es . La fondista nacional ya se encuentra ubicada en la villa olímpica para realizar su presentación de este domingo por la Maratón femenina.

“Ya estoy instalada, llena de ilusión, en la Villa Olímpica de Rio 2016. Estoy segura de que serán unos Juegos Olímpicos inolvidables!”, fue lo que escribió Inés Melchor sobre su llega a Río 2016.

Con anterioridad, Inés Melchor indicó que tuvo que dejar de lado una prueba para poder llegar con todo a la maratón femenina. Quiere sumar un gran resultado para el país.

“No estaré presente en los 10 mil metros porque las fechas programadas entre esta prueba y la maratón son muy próximas. Elegí la maratón porque técnicamente mi marca es mejor. Nos vemos el domingo!”, indicó Inés Melchor sobre esta prueba de Río 2016.

La maratón tendrá como punto de partida, y también de llegada, el conocido Sambódromo de Río 2016, donde se realiza el conocido carnaval brasileño. Esperemos que Inés Melchor realice una buena presentación.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC