River Plate: Inauguran mural con terrible error ortográfico, nadie se dio cuenta y todos se burlan Fotos
River Plate: Inauguran mural con terrible error ortográfico, nadie se dio cuenta y todos se burlan Fotos

Una de las actividades de celebración del aniversario 118 de fundación de fue la inauguración de un mural que recuerda el título de la Copa Libertadores 2018 por parte de los 'Millonarios' ante su clásico rival Boca Juniors.

En el mural se representó a las principales figuras de River Plate con el trofeo de la Copa Libertadores al medio de la pintura. Sin embargo, la inscripción tenía un error de escritura que nadie se percató.

Al dibujo de la copa le faltó una letra. 'Copa Libetadores', sin la letra erre (R), se nota en el enorme gaffiti de la cuidad de Buenos Aires, Argentina.

En el acto protocolar de la inauguración del mural, asistió el propio presidente de River Plate y una comitiva de dirigentes del último campeón de la Copa Libertadores 2018.

En pocas horas el error no pasó desapercibido y se viralizó en redes sociales. Sin duda, los primeros en burlarse del hecho fueron los hinchas de Boca Juniors.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC