Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

River vs. Boca: Diego Maradona explotó con decisión de jugar en Madrid la final de la Copa Libertadores

El exfutbolista disparó contra el presidente de Conmebol tras decisión de que la final River Plate vs. Boca Juniors de la Copa Libertadores se dispute en Madrid.

Diego Maradona

Diego Maradona disparó contra el presidente de Conmebol tras el anuncio de llevar la final a Madrid. (Foto: Dorados de Sinaloa)

Diego Maradona disparó contra el presidente de Conmebol tras el anuncio de llevar la final a Madrid. (Foto: Dorados de Sinaloa)

Diego Maradona hizo una de las críticas más ácidas luego de confirmarse que la final de la Copa Libertadores , entre River Plate y Boca Juniors , se disputará en Madrid. El exfutbolista disparó contra el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

"A este Alejandro Domínguez, ¿qué carajo tengo que ver yo, si mi familia quiere ir a ver un partido de Boca-River, y tengo que llevarla a Madrid? Pero ¿qué somos? ¿Sabes lo que cuesta eso? El hijo de... Pongan seguridad y que lo hagan en cancha de Vélez", dijo un enfurecido Diego Maradona a Radio La Red.

El entrenador de Dorados de Sinaloa y exfigura de Boca Juniors continuó su discurso y también mencionó al presidente de la AFA. "Son la lacra del fútbol. No están capacitados para el cargo. No me jodas con que Domínguez va a hablar del fútbol del mundo. No me digas que el 'Chiqui' Tapia, que tiene más papada que el 'Gordo Porcel', va a hablar de fútbol", protestó.

River Plate tampoco se salvó de la ira de Maradona. "Que River no joda más con el gas pimienta del 2015. Boca en ese momento cerró el c... Entonces ahora que no insistan", indicó. 

De acuerdo al anuncio de la Conmebol, River Plate y Boca Juniors definirán al campeón de la Copa Libertadores, el domingo 9 de diciembre, en el Estadio Santiago Bernabéu. El cotejo está programado para las 2:30 p.m. (hora peruana).

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada