Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

River Plate vs. Boca Juniors: Se modificó hora de la final de Copa Libertadores

La gran final de la Copa Libertadores entre River Plate vs. Boca Juniors sufrió una modificación en su horario inicial.

River Plate Boca Juniors

Partido entre River Plate vs. Boca Juniors por la gran final de la Copa Libertadores sufrió una variación en su horario. (Foto: AFP)

Partido entre River Plate vs. Boca Juniors por la gran final de la Copa Libertadores sufrió una variación en su horario. (Foto: AFP)

River Plate vs. Boca Juniors | El súperclásico del fútbol argentino entre River Plate vs. Boca Juniors que definirá al campeón de la Copa Libertadores 2018 ha sufrido una modificación en su horario.

Sí, el partido estaba pactado para este sábado 24 de noviembre a las 15:00 horas de nuestro país, pero por un tema de seguridad se decidió adelantar la hora y ahora comenzará a las 14:00 horas (16:00 en Argentina).

Luego de la reunión que sostuvieron autoridades argentinas con los representante de los clubes y la Conmebol, se tomó esta decisión, que busca evitar que el partido termine entrando la noche y así prevenir mayores desmanes.

Si el partido va a tiempo extra y luego a penales, el choque podría terminar a las 19:00 horas (local) y no a las 20:00, algo que generaría problemas en los temas de seguridad en la ciudad de Buenos Aires.

Con esto, la programación oficial de la final de Copa Libertadores entre River Plate vs. Boca Juniors queda así: este sábado, desde las 14:00 horas de Perú, 16:00 de Argentina, en el estadio Monumental de Buenos Aires.

Resumen Boca Juniors vs River Plate

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada