River Plate vs Boca Juniors EN VIVO Día, hora y canal TV ONLINE Final vuelta de Copa Libertadores
River Plate vs Boca Juniors EN VIVO Día, hora y canal TV ONLINE Final vuelta de Copa Libertadores

. 'Millonarios' y 'Xeneizes' tendrán que esperar para enfrentarse en la final vuelta de la , pues para HOY domingo. que iban a bordo del bus hasta el estadio Monumental. En esta nota conoce todos los detalles del partidazo: día, horarios y canal confirmados.

¿Qué equipo levantará el tan ansiado trofeo de clubes sudamericanos? ha convertido esta competición en su máxima ambición, pues busca conquistar su séptimo trofeo y ser llamado 'Rey de Copas'. En tanto, para esta podría poner en vitrina su cuarto galardón. Ambos equipos lucharán hasta el final y en esta nota entérate de todos los detalles de este partidazo.

¿Qué día y dónde se llevará a cabo el ? Se jugará este domingo 25 de noviembre en el Estadio Monumental de Buenos Aires. Para este duelo, se redoblará la seguridad dentro y fuera del recinto deportivo para no repetir los hechos de violencia que afectó a los jugadores de Boca.

¿A qué hora arrancará el ? En Perú irá desde las 3:00 p.m.. Mientras que en Argentina a las 5:00 p.m.. Pero si lo verás desde otro país, revisa la lista de horarios.

España / 10:00 p.m.
Argentina / 5:00 p.m.
Paraguay / 5:00 p.m.
Uruguay / 5:00 p.m.
Chile / 5:00 p.m.
Bolivia / 4:00 p.m.
Ecuador / 3:00 p.m.
Colombia / 3:00 p.m.
Perú / 3:00 p.m.
México / 2:00 p.m.
Estados Unidos / 3:00 p.m.

¿Qué canal de TV pasará en ? El encargado de transmitir el la final vuelta será Fox Sports, que estará con toda la previa desde muy temprano, tal y como pasó en la ida. (Brasil) | (España) | (Alemania, Suiza, Austria) | (Estados Unidos) | 

¿Vas a seguir el vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más.

En el encuentro de ida, en la Bombonera, un resultado favorable para los 'Millonarios', ya que en la vuelta tendrán el apoyo total de sus fanáticos. Ojo: no hay goles de visita.

HECHOS DE VIOLENCIA 

Los hinchas de para la final de la Copa Libertadores 2018. Mira el video. ¡Penoso!

Tal y como mostró la televisión argentina, la movilidad de Boca Juniors pasó por los hinchas de River Plate y fue atacado cobardemente.

Tras ello, la policía tuvo que lanzar gas lacrimógeno para evitar una peor tragedia. Sin embargo, esto terminó afectando a los jugadores de Boca Juniors.

ASÍ SE VE EL MONUMENTAL EN GOOGLE MAPS

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC