Robert Lewandowski subió un video en el que muestra cómo pasa el tiempo con su hija. | Foto: Getty Images
Robert Lewandowski subió un video en el que muestra cómo pasa el tiempo con su hija. | Foto: Getty Images

Robert Lewandowski se relaja en su casa luego de lucirse con un triplete en la victoria (4-1) de Bayern Múnich ante Colonia por la Bundesliga. A través de sus redes sociales, el delantero polaco publicó un video en el que muestra cómo pasa tiempo con su hija.

Mediante las historias de su cuenta oficial de Instagram, el atacante grabó el preciso momento en el que se las ingenia para hacer una cola en el cabello de su pequeña, pero con una aspiradora. “Cuando mamá no está cerca”, escribió el futbolista.

Inmediatamente, el clip se volvió viral y los usuarios se enternecieron por la escena. “Eres un crack dentro y fuera de las canchas”, “Todo sea por la hija”, “Grande, Robert”, “Siempre ayudando a la familia”, “Tómate un descanso. Te lo mereces” o “Felicidades”, fueron algunos de los comentarios.

Robert Lewandowski se las ingenia para peinar a su pequeña hija y escena enternece a los usuarios. (VIDEO: Instagram Lewandowski)
El delantero de Bayern Múnich publicó un video en el que muestra su peculiar manera de peinar a su hija. El clip se volvió viral en las redes sociales. (VIDEO: IG Lewandowski)

Robert Lewandowski nominado a mejor jugador en The Best

Lionel Messi, Robert Lewandowski y Mohamed Salah se encuentra nominados en la categoría de mejor jugador. En la temporada 2020-2021, el atacante polaco marcó historia en la Bundesliga al llegar a los 41 tantos. Asimismo, se coronó campeón con Bayern Múnich en la liga local y de la Supercopa de Alemania.

Durante esta campaña, la racha goleadora del delantero sigue creciendo, pues ha marcado en 34 oportunidades en 27 encuentros con Bayern Múnich. Es la principal figura del cuadro teutón.