vio el reciente reencuentro entre los futbolistas de la , y , quienes se encuentran en Lima disfrutando de sus vacaciones.

Peluchín no dudó en darle sus consejos de oro a la novia del ‘depredador’, , pues asegura que él conoce cómo son las encerronas que organiza la ‘foquita’ donde no faltan bellas chicas que podrían poner en peligro su relación.

“Si yo fuera Alondra y me dice Paolo: “voy a salir con Farfán, con este y con este”. Yo digo: “ya, y cuando regresa, tus maletas están en la puerta”, advirtió el conductor.

Rodrigo le contó a Alondra la temática de las fiestas privadas de la ‘foquita’. “Cariño, yo ya conozco esas encerronas, ¿tus amigos? los del colegio, la ocasión hace al ladrón”, agregó.

Luego, Peluchín comparó al ‘10 de la calle’ con las amigas forajas. “¿Tú dejarías que tu mujer se vaya con las más forajas de tus amigas?”, preguntó Rodrigo González a su productor.

Como se recuerda, Rodrigo González y Jefferson Farfán tuvieron una amistad y Peluchín participó en una de las fiestas del futbolista cuando este tenía una relación con la modelo Ivana Yturbe.

VIDEO RECOMENDADO