Ronald Koeman iniciará la liga española en medio de una 'tormenta'
Ronald Koeman iniciará la liga española en medio de una 'tormenta'

La maldición del ‘Faraón’. Luego de la salida de Luis Suárez y el mensaje ‘bomba’ de , llegó un tercer ataque contra . Esta vez el técnico del fue duramente criticado por un ex dirigido suyo, el egipcio Mido.

“Koeman insistió en que me fuera del Ajax cuando di mi honesta opinión sobre el equipo públicamente, pero yo solo tenía 18 años. Me encantaría ver la reacción de Koeman a lo que ha dicho Messi sobre Suárez”, escribió el ex futbolista en su cuenta de Twitter.

Mido jugó en el cuadro holandés con Koeman de entrenador y la relación entre ellos nunca fue buena, pese a los títulos que lograron. Incluso, en el 2003 el atacante debió dejar el Ajax e irse al Olympique de Marsella.

“Yo (estoy) con Messi, pero la jugada de hoy me mostrará muchas cosas que quería ver desde hace mucho tiempo”, resaltó Mido. Según medios españoles la ‘guerra’ entre la ‘pulga' y el holandés está declarada.

El respaldo del argentino a Suárez y el duro mensaje que posteó en Instagram habrían molestado de sobre manera al entrenador. Para Messi, la directiva del Barcelona y Ronald Koeman trataron de lo peor al ‘pistolero’.