, el ídolo de y campeón del mundo con la , recuperó su libertad luego que la justicia de Paraguay decidiera aceptar la millonaria fianza que pagó el futbolista para afrontar su proceso judicial desde una prisión domiciliaria, por el caso de documentación falsa al momento de ingresar al país para un evento benéfico

Este lunes Ronaldinho había cumplido un mes de carcelería desde que fue arrestado en un hotel de Asunción, luego que se confirmara que su pasaporte, además del de su hermano que era documentos falsos, un delito que en Paraguay se castiga hasta con 5 años de prisión.

La defensa de Ronaldinho consiguió que el jugador presente el contrato de pensión con un hotel donde cumplirán el arresto domiciliario y sea el lugar donde se le notifiquen las citaciones para que afronten el proceso junto a su hermano Roberto y otros 16 imputados en esta causa.

Ronaldinho recuperó su libertad tras pagar una millonaria fianza

Ronaldinho había conseguido habituarse a la rutina carcelaria, que nunca aplico rigor a la leyenda de Barcelona. Por el contrario el jugador encontró en los deportes la forma de pasar los largos días durante sus primeros 30 días de encierro.

TE PUEDE INTERESAR: