Esta es la figurita de Paolo Guerrero que aparecerá en el álbum Panini del mundial
Esta es la figurita de Paolo Guerrero que aparecerá en el álbum Panini del mundial

Los hinchas peruanos lo pedían. Apocas semanas del lanzamiento del álbum mundialista, en donde aparecerá nuestra selección luego de 36 años, el monstruo editorial , encargado de la publicación, confirmó la presencia de la figurita del capitán .

A través de una publicación en Facebook, que se volvió viral, la empresa presentó en exclusiva el trading card (cromos especiales o cartas coleccionables), del ‘Depredador’, quien está de cuerpo completo con la camiseta número ‘9’. De fondo se ven los hinchas peruanos con la bandera de la Bicolor.

Tras el anuncio, los comentarios de felicidad de los seguidores del capitán no se hicieron esperar. “Se siente la presencia del capitán histórico en Rusia 2018. Es el mejor delantero”, dijo un usuario. Algunos fanáticos aseguraron que tendrán que hacerse un préstamo bancario o hipotecar su casa para comprar sus ‘paquetones’ y el álbum.

Panini informó que en total son nueve jugadores de la selección peruana que tendrán su trading card. Además de Guerrero, estarían presentes las cartas de Jefferson Farfán, Pedro Gallese, Christian Cueva, Edison Flores, Christian Ramos, Aldo Corzo, Alberto Rodríguez y Renato Tapia.

En nuestro país, los cards aún no están puestos a la venta. En España, por ejemplo, los hinchas ya pueden adquirir sus cromos especiales. Como se sabe, el álbum del será lanzado en Perú el 22 de marzo y tendrá un costo de 5 soles. Los de tapa dura estarán a 25 soles.

Hace algunas semanas, la editorial confirmó que contará con 682 figuritas a todo color, además de nueve ‘exclusivas’ (cartas especiales para los capitanes o jugadores de mayor renombre en cada país). El diseño de la portada tendrá un fondo azul con las banderas de los 32 países clasificados en la parte inferior.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC