Rusia 2018: Este es el motivo por el que Pelé está en silla de ruedas [VIDEO]

Pelé una de las leyendas vivientes del fútbol mundial sorprendió a todos los asistentes al sorteo del Rusia 2018 cuando apareció en una silla de ruedas.  

Diego Maradona se encontró con Pelé y se saludaron en un emotivo encuentro en Rusia

Diego Maradona se encontró con Pelé y se saludaron en un emotivo encuentro en Rusia

Diego Maradona se encontró con Pelé y se saludaron en un emotivo encuentro en Rusia

Edson Arantes do Nascimento, Pelé , reapareció en una ceremonia de la FIFA y lo hizo durante el sorteo del mundial Rusia 2018 , don de todos los invitados quedaron muy preocupados por el estado en el que  se encontraba 'O Rei' del fútbol. 

Antes que empezara la ceremonia todos los flashes del sorteo se dirigieron a Pelé quien recibió un efusivo saludo de parte de Diego Maradona en un encuentro propiciado por el presidente de Rusia, Vladimir Putín, en los pasadizos del Palacio del Kremlin, donde se llevó a cabo el sorteo del Mundial de Rusia 2018.

Pelé, que llamó la atención de todos en el sorteo de Rusia 2018 por desplazarse en una silla de ruedas, y la respuesta es que el astro brasileño está convaleciente de una operación de prótesis de cadera a la que fue sometido el mes pasado en el hospital Albert Einstein de la ciudad de Sao Paulo.

El médico de Pelé, el cirujano Roberto Queiroz, señaló que el mundialista volvería a caminar en dos meses superar una etapa de rehabilitación y practicar deporte en cuatro meses más. "presentaba un desgaste de la articulación al que llamamos artrosis... Esto es resultado de toda la actividad física que mantuvo a lo largo de los años, con el fútbol, tenis y todo las actividades que realizó".añadió.