Enorme asistencia de Salah con el taco y definición con la punta de Keita. (Captura y video: ESPN)

Mohamed Salah y Naby Keita se juntaron para crear la jugada que se viralizó en redes sociales y YouTube. Los dos jugadores participaron en la acción que terminó con el segundo tanto de en la Premier League.

Todo inició en la cancha de los ‘Cherries’ con un pase de James Milner hacia la banda derecha con Trent Alexander-Arnold. El marcador de los ‘Reds’ combinó Keita, quien giró y encaró a los defensores rivales.

El volante guineano cedió la redonda a Salah, como se ven en las imágenes compartidas en YouTube. El ‘Faraón’ tenía la marca de tres hombres del Bournemouth, pero protegió la pelota con el cuerpo.

El delantero egipcio pisó el balón y, como si tuviera ojos en la espalda, metió un taconazo para dejar a Keita mano a mano con el portero Aaron Ramsdale.

El mediocampista africano metió un puntazo para batir al arquero del Bournemouth y colocar el 2-0 para Liverpool en el duelo por la jornada 16 de la Premier League.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

TE PUEDE INTERESAR: