Así fue el gol que concretó la hazaña de la selección argentina frente escocia en el Mundial Femenino
Así fue el gol que concretó la hazaña de la selección argentina frente escocia en el Mundial Femenino

"Pateé con alma y vida", fueron las primera palabras de Florencia Bonsegundo, con el aliento entrecortado de haber  corrido para festejar con sus compañeros un empate histórico con la 3-3 que aún lo mantiene con chances  en el Mundial Femenino 2019

Bonsegundo ya había anotado el descuento clave de la selección argentina con un remate desde fuera del área y cuando el juez  determino con ayuda del VAR un penal (90+4) a favor de la albiceleste  fue la mediocampista la que tomó el balón para encontrarse con la historia y demostrarle al mundo el coraje de la mujer argentina.

"Argentina nunca se conforma con el empate, siempre quiere revancha, así que sentimos una felicidad enorme y vamos Argentina", señaló la jugadoras en zona mixta.

Con tres goles en contra, Argentina remontó en poco más de 15 minutos, gracias a Milagros Menéndez y a un tanto otorgado en contra a la arquera Lee Alexander tras un disparo de Bonsegundo, que situaron el 3-2 en el marcador.

"Era duro ir perdiendo 3-0 cuando faltaban 25 minutos, tenía la mente en blanco, pero estaba concentrada. El 3-1 fue rápido y quedaba tiempo, así que quedó demostrado que Argentina siempre lucha hasta el final", señaló la jugadora del Sporting Huelva.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC