Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, Juan Manuel Vargas y Paolo Guerrero comandaban la selección que jugó las Eliminatorias Brasil 2014.
Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, Juan Manuel Vargas y Paolo Guerrero comandaban la selección que jugó las Eliminatorias Brasil 2014.

Las eliminatorias para tienen su lugar especial entre las oportunidades perdidas de volver a un Mundial. El objetivo no se consiguió pese a que teníamos un técnico experimentado,.

TE VA A INTERESAR | Periodismo deportivo nuevamente de luto por partida de Robert Malca [VIDEO]

Tapas periodísticas bautizaron así a Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, Paolo Guerrero y Juan Manuel Vargas, futbolistas que a nivel de clubes ponían en alto el nombre del Perú. Lamentablemente, no se pudo clasificar al Mundial y tuvimos que esperar 4 años más para saborear aquel triunfo.

Pero dicho apelativo super heroico iba a quedar para la historia, de un apodo simpático para levantar la moral de nuestros ídolos, se convirtió en un amaro recuerdo. No obstante, .

Carrillo, quien compartió con los ellos tanto en las Eliminatorias para Brasil 2014 como en el proceso a Rusia 2018, aseguró que los 4 son los jugadores top que ha tenido nuestro país.

En un avance de la entrevista que la ‘Culebra’ le dio a Jesús Alzamora, y que se estrena este lunes por su programa de Youtube ‘La Lengua’, se escucha al delantero de Al Hilal elogiar a sus colegas. “Paolo, el ‘Loco’, Jefferson y Pizarro son los top que ha tenido el Perú”, mencionó Carrillo.

Carrillo defiende a los ‘4 fantásticos’: “Son los top que ha tenido Perú”
Carrillo defiende a los ‘4 fantásticos’: “Son los top que ha tenido Perú”. Video: La Lengua.

TE VA A INTERESAR