André Carrillo se convirtió en estilista y le cambió el peinado a Miguel Araujo | VIDEO

Miguel Araujo se puso en las manos de André Carrillo para cambiar su look antes del mundial de Perú ante Dinamarca en Rusia 2018.

André Carrillo y Miguel Araujo
André Carrillo y Miguel Araujo
Miguel Araujo y André Carrillo
André Carrillo y Miguel Araujo

André Carrillo sabe cómo hacer de las suyas en la concentración de la selección peruana. La culebra y Luis Advíncula decidieron someterse a un drástico cambio de look y tiñeron su cabello días antes del debut ante Dinamarca por el Mundial Rusia 2018.

Pero ahí no quedó todo. El futbolista decidió que no sería el único que pintaría su cabello. Por eso, tomó entre sus manos el cambio de look de Miguel Araujo. Vía Instagram, aparece en un video con peine en mano cambiando el estilo de su compañero.

Miguel Araujo: Mi style (sic) André Carrillo

André Carrillo
: Peluquero, pai, tu barbero

Miguel Araujo y André Carrillo

La selección peruana ya llegó a Saransk, ciudad donde se realizará el enfrentamiento con Dinamarca por la primera fecha de sus encuentros en Rusia. El equipo ha practicado varias formaciones los últimos días de concentración, incluso sin contar en el 11 titular con Paolo Guerrero.

El equipo peruano regresó a un mundial después de 36 años. Los dirigidos por Ricardo Gareca tuvieron que jugar dos partidos de repechaje contra Nueva Zelanda para sellar su participación en Rusia 2018.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada