André Carrillo transmitió en vivo celebración de jugadores tras triunfo de Perú sobre Venezuela. (VIDEO: @cluelessarcasm)
André Carrillo transmitió en vivo celebración de jugadores tras triunfo de Perú sobre Venezuela. (VIDEO: @cluelessarcasm)

La selección peruana sacó tres puntos de oro al vencer a Venezuela en Caracas por las . La ‘Blanquirroja’ sigue con vida para clasificar al mundial y los jugadores festejaron a lo grande este triunfo en el vestuario del Estadio Olímpico (U.C.V).

Más información: ¡Triunfo de oro! Perú derrotó 2-1 a Venezuela y termina la fecha en zona de repesca en Eliminatorias

André Carrillo se encargó de transmitir a través de un en vivo de su cuenta de Instagram la celebración de sus compañero Tal como se ve en las imágenes, los seleccionados formaron un círculo y se abrazaron. Ado Corzo fue invitado al centro para lucirse con unos pasos de baile.

De la misma manera, otros seleccionados como Sergio Peña, Pedro Gallese, Miguel Trauco, Christian Cueva, Wilder Cartagena, Luis Advíncula y Christopher Gonzáles saltan tras el triunfo ante Venezuela.

GOLAZOS DE LAPADULA Y CUEVA

Los dirigidos por Ricardo Gareca ganaron con tantos de Gianluca Lapadula y ‘Aladino’. A los 18′, el ‘Bambino’ venció de un cabezazo de Wilker Fariñez tras un espectacular centro de André Carrillo. Con ese resultado parcial, terminó el primer tiempo.

Luego, a los 52′, Darwin Machís emparejó las acciones. Sin embargo, Christian Cueva frotó la lámpara y marcó un golazo de tiro libre a los 65′. Minutos después, Pedro Gallese se luciría al atajarle un penal al futbolista venezolano que había anotado en el encuentro.

La selección peruana suma 17 unidades y, hasta el momento, se ubica en el quinto puesto, pero a la espera de los partidos entre Colombia vs. Paraguay y Chile vs. Ecuador.

MÁS INFORMACIÓN: