Baile de celebración selección peruana tras clasificar a la Copa América 2019
Baile celebración selección peruana

, , , , , y los demás integrantes de la selección peruana celebraron en camerinos la clasificación a la final de la Copa América tras 44 años y lo hicieron a ritmo de salsa cubana, pues movieron el cuerpo con el tema 'Ricky Ricón' de la Charanga Habanera.

El primero en demostrar sus dotes de baile fue sin duda el travieso Yoshimar Yotún, quien no dudó en demostrar sus dotes para el baile en plena transmisión en vivo que realizaban Carlos Zambrano y Raúl Ruidíaz.

Luis Advíncula, fiel a su estilo también se puso en medio del camerín y demostró a todos que la salsa es su fuerte y hasta se animó a demostrárselo a Carlos Zambrano sacándolo a bailar, pero el defensa central de la selección peruana no se quedó a atrás y le metió al 'dancing' con su compañero.

Luego le tocó el turno a Aldo Corzo y, a pesar de saber que lo suyo no es el baile, hizo su esfuerzo y realizó algunos pasos que desató la risa de sus compañeros.

Pero quien sorprendió fue Paolo Guerrero, pues el capitán de la selección peruana dejó de lado la seriedad que lo caracteriza y también se lució con su baile mientras sus demás compañeros lo aplaudían

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC